Las 5 mejores películas de Noah Centineo en Netflix

Disfruta de las comedias románticas estelarizadas por esta estrella juvenil

Noah Centineo en "The perfect date"

Noah Centineo en "The perfect date" Crédito: Netflix

En muy poco tiempo, el joven actor Noah Centineo se ha convertido en toda una estrella, gracias a sus roles estelares en comedias románticas de Netflix. Disfruta estos títulos el fin de semana; ¿cuáles conoces?

5.- Sierra Burgess Is a Loser (2018)

Un mensaje enviado por error desata un romance virtual entre una chica lista pero no muy popular (Shannon Purcer) y un adorable atleta (Centineo), que cree que del otro lado hay una bella porrista.

4.- SPF-18 (2017)

En esta película, un verano cuidando la lujosa casa de Malibu de una celebridad marca un antes y un después en las vidas de cuatro adolescentes con espíritu artístico. Acompañan a Noah las actrices Carson Meyer, Bianca A. Santos, Rosanna Arquette y Molly Ringwald.

3.- Swiped (2018)

James (Kendall Ryan), un novato de la universidad que es un genio con las computadoras, es contratado por su compañero de cuarto, Lance (Centineo), para crear una aplicación de citas. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se desatan inesperadas consecuencias y muchos problemas en el campus.

2.- The Perfect Date (2019)

Con el fin de ganar dinero y costear su universidad, Brooks Rattigan (Centineo) lanza una aplicación que ofrece sus servicios de novio falso para muchas chicas. Sus problemas comienzan cuando descubre que las cosas no son tan fáciles, y que sus sentimientos hacia una chica llamada Celia (Laura Marano) son reales.

1.- To All The Boys I’ve Loved Before (2018)

Esta comedia romántica juvenil trata acerca de Lara Jean (Lana Condor), una chica cuya existencia cambia al descubrir que las cartas que escribió a todos los chicos de su escuela de los que se enamoró son enviadas misteriosamente.

Llega “Blown away”, un nuevo reality show de concurso de Netflix

Las 5 mejores películas de Matthew McConaughey en Amazon Prime Video

En esta nota

netflix Noah Centineo peliculas de netflix Streaming TV Top 5

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain