Frida Sofía cambió su discurso sobre Alejandra Guzmán y ahora dijo esto…

Frida Sofía solo tuvo buenas palabras para su mamá, a pesar de que en los últimos meses había arremetido duramente contra ella

Luego de que Frida Sofía hablara pestes de su famosa mamá, Alejandra Guzmán, a quien incluso llamara “diabla”, pareciera que la situación ha cambiado drásticamente, pues ahora la joven cantante se expresó de lo más lindo de la rockera.

Este fin de semana Frida tuvo su debut como cantante en la entrega de los premios Balón de Oro 2019 de la Liga MX, y al finalizar fue abordada por los representantes de los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre la ausencia de su madre.

https://www.instagram.com/p/Bz9OHdVhf70

“Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante”, dijo Sofía, cambiando por completo el discurso que había mantenido en los últimos minutos sobre ‘La Guzmán’.

“Mi mamá es una persona impresionante, mi mamá es una persona profesional y la admiro como Alejandra Guzmán, siempre será así y te amo ma”, agregó la nieta de Silvia Pinal.

En la gala realizada para galardonar lo mejor del futbol mexicano, Frida Sofía interpretó su primer sencillo Ándale.

https://www.instagram.com/p/Bz9hTVehW9c

Así fue el debut de Frida Sofía como cantante en el Balón de Oro de la Liga MX

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain