Lupillo Rivera le arruina los planes a su ex y le hace una fiesta de 15 sorpresa a su hija

"Te pido perdón por no sostener a la familia unida como debió haber sido", parte del discurso de Lupillo a su hija

Mayeli Alonso lleva meses hablando de los preparativos del cumpleaños de 15 de su hija mayor, Lupita Karizma, sin embargo su ex, Lupillo Rivera le arruinó los planes y se adelantó haciéndole una tremenda fiesta sorpresa.

Mientras Mayeli sigue pensando si invita o no a los Rivera, el ‘Todo del Corrido’ la armó una gran fiesta primero. En un hermoso predio, Lupillo llevó a su hija con los ojos vendados, sin imaginar ella que al subir las escalinatas, y luego de escuchar una canción bíblica, su padre no solo le pediría perdón en público, sino que hasta se toparía con un pomposo vestido diseñado para la niña.

“Te pido perdón por no sostener a la familia unida como debió haber sido… Te pido perdón como hombre, como padre y estas son las cositas que te puedo regalar. Te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar”, luego de decir estas palabras con la garganta cerrada y los ojos llenos de lágrimas, Lupillo destapó los ojos de su hija.

Al grito de ¡Surprise! Lupita quedó en shock con los invitados, el vestido de quince y luego de unos segundos pareció entrar en conciencia y se tiró a los brazos de su emocionado padre.

El vestido fue un regalo de Rosie y Juan Rivera a su sobrina y, los Rivera, o casi todos ellos, le hicieron la primera fiesta a la adolescente.

¿Qué pasó con Mayeli? Hasta el momento no ha hecho ningún tipo de declaración, pero se espera que prono exprese lo que sintió… ¿Si estaba invitada? Todo indica que no y si lo estaba, no se presentó.

Como pueden ver arriba, su abuelita, Doña Rosa, le dio la bendición y luego de esta especie de encuentro religioso se fueron todos los invitados y la familia Rivera a un salón a seguir la fiesta  a los grande.

Comida mexicana, mesas y centros de flores enormes, música en vivo y baile, no faltaron en la gran fiesta que Lupillo le dio a la hija mayor que tuvo con Mayeli.

Recordemos que luego de casi un año de controvertido trámite de divorcio en donde se dijo de todo sobre los posibles motivos de la ruptura, Lupillo y Mayeli quedaron oficialmente separados en mayo de este año.

En esta nota

Familia Rivera Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain