Univision promociona nueva serie haciendo mención de ‘La Reina del Sur’ de Telemundo

No se puede negar el fenómeno que es la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo

Kate del Castillo regresa con "La Reina del Sur 2" a Telemundo

Kate del Castillo regresa con "La Reina del Sur 2" a Telemundo Crédito: Telemundo

La telenovela con más rating actualmente en Estados Unidos es “La Reina del Sur” por Telemundo que noche a noche se corona como la auténtica dueña y señora del primetime.

Durante la transmisión de los Premios Juventud por la cadena Univision se han promocionado varias producciones nuevas que llegan pronto, entre ellas “El Dragón“. Durante el preventivo se hace mención de Teresa Mendoza, personaje que interpreta Kate del Castillo en la ficción.

La razón de esto es que la ambiciosa serie protagonizada por Sebastián Rulli es original del mismo autor Arturo Pérez-Reverte.

“….habían convertido el libro de Pérez-Reverte sobre Teresa Mendoza en una serie que desató el fenómeno global de la narco serie”, se dice en el avance.

“El Dragón” es una historia de ritmo rápido y proporciones épicas. Esta producción altamente estilizada se filmó en cinco países con una extensa galería de personajes internacionales multidimensionales.

Es la historia de Miguel Garza, quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar. El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo.

Lo llaman para que regrese a México a fin de vengar la muerte de sus padres y salvar el “negocio” familiar, y Miguel debe recurrir a ambos mundos si quiere proteger a su familia y salvar su alma.

En esta nota

Arturo Pérez Figueroa El Dragón Kate del Castillo La Reina del Sur Sebastian Rulli Telemundo telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain