Partidos imperdibles de la fecha 1 del Apertura 2019 en la Liga MX

Dos partidos destacan en la jornada inaugural: América vs Monterrey y Necaxa vs Cruz Azul

El América vs. Monterey es el plato fuerte de la primera fecha.

El América vs. Monterey es el plato fuerte de la primera fecha. Crédito: Imago7

Este viernes regresa la liga mexicana de futbol y ya estamos ansiosos de dejar de teorizar y ver, con hechos, quienes realmente tienen la madera necesaria para competir por el título.

En la jornada 1, tendremos dos duelos que destacan sobre el resto, ambos para el sábado 20 de julio. En el primero de ellos se enfrentarán América y Monterrey (8:05 pm ET / 5:05 pm PT por Univision), dos de los cuadros favoritos para ganar el campeonato.

América viene de hacer una pretemporada que dejó bastantes dudas, pero pareciera que aún no nos demuestra todo su potencial, de hecho, su fichaje estrella, Giovani Dos Santos, no ha debutado. Según declaraciones de su DT será hasta la fecha 2 cuando lo veremos en acción, pero todo puede pasar y quizá tenga minutos este fin de semana. Monterrey tiene el plantel más caro del fútbol mexicano y para muchos es una ventaja que no hayan sumado futbolistas al plantel, porque habla de la solidez que tienen en la cancha.

Inmediatamente después de este encuentro, iniciará el Cruz Azul vs Necaxa (10 pm ET / 7 pm PT por Univision), una repetición del duelo de Supercopa donde los celestes golearon 4-0 a los Rayos. Esta será una nueva oportunidad para que los rojiblancos se “saquen la espina” o para que La Máquina demuestre por qué fue el equipo que más invirtió en fichajes este verano.

En esta nota

Apertura 2019 Club America Cruz Azul Liga MX Necaxa Rayados Monterrey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain