Barcelona planea ofrecerle a Messi una renovación vitalicia

El argentino podría firmar su décimo contrato como futbolista profesional desde que plasmó su rúbrica por primera vez en 2004

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi lidera la lista de ingresos de los futbolistas en el mundo.

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi lidera la lista de ingresos de los futbolistas en el mundo.  Crédito: Quique García | EFE

El fútbol Club Barcelona planea ofrecerle Messi un nuevo contrato para asegurar que el argentino permanezca en el club hasta su retiro. En recientes entrevistas el Presidente Bartomeu ha dicho que pese a que su gestión acaba en 2017, planea ofrecerle a ‘la pulga’ un contrato vitalicio.

El plan que tiene el equipo blaugrana es tener en su equipo al mejor futbolista del planeta desde el inicio hasta el fin de su carrera, desde que firmó por primera vez en 2004 como futbolista profesional ha renovado su contrato 9 veces en su carrera, la última con una cláusula de 250 millones de euros.

Al futbolista de 32 años de edad aún le restan dos años de contrato con los catalanes, pero Josep María Bartomeu ha revelado recientemente en entrevistas que su intención es como mínimo ofrecerle un contrato por cuatro años más hasta que cumpla 36 y la cláusula que Barcelona le pondría esta vez a su estrella sería de 700 millones de euros.

En los siguientes días, el padre del futbolista y el Presidente del equipo se sentarán a hablar para llegar a un acuerdo y lograr que Messi plasme su rúbrica por décima vez en un contrato del Barcelona. A esta renovación se sumará a la de Jordi Alba y Sergio Busquets quienes firmaron la temporada pasada, mientras que Rakitic, Vidal y Suárez tienen un contrato hasta 2021.

En esta nota

contrato FC Barcelona Josep María Bartomeu La Liga Lionel Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain