Conoce los beneficios de la toronja, quemador de grasa abdominal por excelencia

Por su alto contenido en potasio y enzimas, la toronja favorece la eliminación de grasa del organismo y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre

Una toronja aporta tan solo 42 calorías, lo que la hace perfecta para cuidar la figura y bajar de peso.

Una toronja aporta tan solo 42 calorías, lo que la hace perfecta para cuidar la figura y bajar de peso. Crédito: Shutterstock

Esta jugosa y rosada fruta pertenece a la familia de los cítricos, esta disponible la mayor parte del año y tiene beneficios únicos para nuestra salud. La recomendación es consumirla directamente de la cáscara, para ser más específicos en gajos, de esta manera obtendrás todos los nutrientes y favorecerás la digestión.

Quema grasa abdominal

La toronja aporta vitaminas y antioxidantes que ayudan a oxidar la grasa, principalmente del abdomen. Este poder “adelgazante” se debe a su alto contenido en potasio y enzimas.

quemar grasa abdominalGrasa abdominal. / Foto: shutterstock

Reactiva el metabolismo

Consumir una toronja al día es perfecto para desinflamar el intestino, de esta manera estarás previendo el estreñimiento y combatirás enfermedades del sistema urinario.

metabolismoMetabolismo. / Foto: shutterstock

Disminuye el colesterol malo

Su alto contenido en licopenos (sustancia responsable de su color rosado), la mayoría de sus efectos beneficiosos derivan de su capacidad de capturar radicales libres y previene la oxidación del colesterol malo.

colesterolColesterol. / Foto: shutterstock

Piel radiante y libre de celulitis

Por su alto contenido en Vitamina C, la toronja incrementa la producción de colágeno responsable de la elasticidad de la piel. También mejora la circulación de la sangre, desintoxica y elimina las toxinas del cuerpo de esta manera reduce la aparición de la molesta celulitis.

Celulitis. / Foto: shutterstock

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Beneficios del consumo de cítricos citricos Colaciones con pocas calorías Licopenos Propiedades de la toronja Remedios caseros Remedios contra la celulitis Tips para eliminar la grasa abdominal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain