Estudiante aparece muerta cerca de la universidad. Hubo “juego sucio” en su asesinato

La joven Alexandria "Ally" Kostial, de 21 años, asistía a un curso de verano de la universidad de Misisipi. Las autoridades dijeron que su muerte se trata de un homicidio "estraño"

Las autoridades siguen investigando el caso.

Las autoridades siguen investigando el caso. Crédito: Shutterstock

Alexandria “Ally” Kostial, de 21 años, apareció muerta la mañana de este sábado a 30 kilómetros de la Universidad de Misisipi, donde estudiaba. La policía que encontró el cuerpo sin vida dijo que hubo algo “extraño”, un “juego sucio” en las circunstancias de su asesinato.

El cadáver estaba cerca de la orilla del lago Sardis, según dijeron las autoridades al confirmar que se trataba de un homicidio. “Hay una investigación en curso así que no podemos proporcionar más detalles. El Departamento del Sheriff y La Oficina de Investigaciones de Misisipi están siguiendo varias pistas en este momento”, añadió el portavoz del departamento de policía de Harmontown.

En una publicación en Facebook el padre de la víctima dijo que, aunque la familia es de St. Louis, la joven asistía a un curso de verano en la universidad de Misisipi. Además, aclaró Keith Kostial en la red social, su hija también impartía clases de fitness allí.

En el caso trabajan la oficina del Sheriff del condado de Lafayette, la oficina de investigaciones de Misisipi y la Unidad de Escena del Crimen del Laboratorio Criminalístico de Misisipi.

La universidad hizo público un comentario en el que el que expresó su frofunda tristeza por la muerte de la estudiante. “Ally era un valioso miembro de nuestra comunidad universitaria”, reza el texto en el que la universidad también ofrece la ayuda a la familia Kostial.


Video: Brutal apaleamiento con barras metálicas a manifestantes en metro de Hong Kong

Encontraron a migrante degollado en México. Su hijo de 10 años estaba aferrado al cadáver

Al menos 7 muertos y 11 heridos en el asalto a un autobús en México

En esta nota

Alexandria "Ally" Kostial estudiante Homicidio Lafayette Misisipi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain