Pensó que tenía una basurita en el ojo pero el doctor le descubrió algo peor

Un trabajador de una compañía eléctrica acudió al optometrista por una irritación ocular, sin jamás imaginarse lo que había dentro de su ojo

Chris Prater pensó que se trataba de solo una irritación ocular.

Chris Prater pensó que se trataba de solo una irritación ocular. Crédito: Captura de video

Un hombre de Kentucky llamado Chris Prater ha sido protagonista de un caso médico un tanto inverosímil y que dejó asombrados a los médicos que lo trataron, ya que sufrió un “incidente laboral” poco común.

Resulta ser que Chris empezó a notar que tenía un ojo irritado; en un principio pensó que una basurita le había causado el problema, el cual en lugar de cesar se agravó conforme fueron pasando las horas, así que finalmente decidió ponerse en manos de un médico.

Pero el optometrista se llevó una gran sorpresa cuando al revisar el ojo de Prater a detalle se dio cuenta que al interior de este había una garrapata, la cual pudo sacarla con unas pinzas.

¿Cómo pudo parar una garrapata en el ojo de este hombre?

Resulta ser que Chris trabaja para una compañía eléctrica y dejó su equipo de trabajo recargado en un árbol mientras instalaba algunas líneas eléctricas, por lo que seguramente la garrapata se alojó en algo de los utensilios y posteriormente, saltó al ojo.

De hecho, el hombre aseguró que se notó un pequeño punto rojo en el ojo y lo enjuagó varias veces, sin que cesara la molestia. Así que mejor fue con el doctor y al escuchar el diagnóstico, primero sintió algo de temor, pero luego se relajó cuando supo que pudieron quitársela.

En esta nota

Garrapata ojo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain