En China quieren convencer a Gareth Bale a billetazos.

En la Superliga de China hay varios equipos a pagar una millonada por el jugador del Real Madrid Gareth Bale

Gareth Bale dice que los jugadores tienen una vida corta

Gareth Bale dice que los jugadores tienen una vida corta Crédito: EFE

En recientes horas se ha hecho saber de boca del entrenador del Real Madrid que el jugador galés Gareth Bale no seguirá en el conjunto merengue. La relación entre Zidane y Bale está tan rota que al francés no le interesaría que el galés tomará mañana mismo un vuelo con el destino que mejor le parezca.

https://www.instagram.com/p/B0NzmKmg1pL/

Es por esa misma razón que el Real Madrid le busca acomodo en cualquier club sin importar la liga de y los más interesados son los chinos quienes le ofrecen al galés 1 millón de libras a la semana. Así es, tanto el Beijing Guoan como el Jiangsu Suning de la Superliga están dispuestos a soltar una cifra inimaginable para hacerse de los servicios de Gareth Bale de cara a la próxima temporada.

De concretarse este fichaje del futbolista sería uno de los deportistas mejores pagados del planeta ganando casi 131,500 libras por día, equivalente a 1.52 libras por segundo. Sin duda un jugoso contrato que no será fácil de rechazar, aunque para eso debes abandonar uno de los mejores clubes de toda la orbe mundial.

En esta nota

Beijing Guoan gareth bale Jiangsu Suning Real Madrid Superliga China Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain