One year to go: A 365 días de los juegos de Tokio 2020

Los mejores Juegos Olímpicos de la historia están a la vuelta de la esquina

Los Juegos Olímpicos de Tokio prometen ser espectaculares en todos los sentidos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio prometen ser espectaculares en todos los sentidos. Crédito: Getty Images

Estamos a un año de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020 y para nadie es u secreto que los japoneses están empeñados en organizar los más memorables de todos los tiempos, al menos en cuanto al evento se refiere… y seguramente así será.

De acuerdo con reportes, la demanda de entradas por parte de los residentes de Japón es por lo menos 10 veces más que la oferta. Los organizadores han destrozado los récords de ingresos de patrocinio local, que han superado los $ 3 mil millones de dólares.

El Comité Organizador nombró a las semanas del 13 de julio al 9 de agosto como el periodo de ‘One Year To Go’, donde se realizarán las ceremonias oficiales, actividades recreativas y la presentación de las medallas olímpicas, pero el día más importante es el 24 de julio.

Justo 365 días antes de la inauguración se realizará la Ceremonia con el reporte del avance de la organización de Tokyo 2020: El CEO Toshiro Muto dará a conocer el estado de las sedes para cada actividad deportiva así como la Villa Olímpica y los atletas clasificados hasta el momento y se dará inicio a la Ceremonia llamada ‘One Year to Go’, un performance en el que se dará la bienvenida a los atletas y se revelarán los diseños de las medallas.

En esta nota

Juegos Olimpicos Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2020

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain