Epic Universe, el nuevo parque temático de Universal en Orlando

Universal Orlando construirá un cuarto parque en el centro de Florida que será más grande que los actuales juntos

Imagen digital del proyecto Universal's Epic Universe.

Imagen digital del proyecto Universal's Epic Universe. Crédito: Universal Orlando

Orlando, la capital mundial de los parques de atracciones con Disney World y Universal como punta de lanza, tendrá un nuevo parque, Universal’s Epic Universe, el cuarto de Universal Orlando, anunció hoy la compañía a través de un comunicado que asegura que la visión será “crear una experiencia de otro nivel que cambie para siempre el entretenimiento de parques temáticos”.

El parque, que por supuesto tendrá también hoteles, restaurantes y demás, ocupará un espacio de más de 750 acres, lo cual es más del doble del espacio actual de Universal Orlando.

Con esa promesa tan ambiciosa esperamos que Universal construya algo realmente novedoso, pero lo cierto es que por ahora no han dado una fecha -ni siquiera el año- para la inauguración. No sabemos cuánto tendremos que esperar por Universal’s Epic Universe.

“Universal’s Epic Universe llevará a los visitantes en un viaje donde las historias más queridas se expandirán a mundos vibrantes – y donde el viaje se convertirá en una aventura como su destino final”, se puede leer en el comunicado de Universal Orlando, empresa perteneciente a Comcast NBCUniversal.

Este proyecto supone la mayor inversión en el negocios de parques temáticos de la compañía, según Brian L. Roberts, presidente y jefe ejecutivo de Comcast Corporation. “Refleja la tremenda emoción que tenemos por el futuro de nuestro negocio de parques temáticos y por el futuro de toda nuestra compañía en Florida.”

Universal’s Epic Universe se situará a solo unas millas del complejo existente en Southwest Orange County. Específicamente, estará al sur de Sand Lake Road y al este de Universal Boulevard.

“Nuestra visión para Epic Universe es histórica,” dijo Tom Williams, presidente y jefe ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Esto se añadirá a todo lo que ya hemos hecho y se convertirá en el parque temático más inmersivo y más innovador que jamás hemos creado. Es una inversión en nuestro negocio, nuestra industria, nuestros miembros del equipo y nuestra comunidad.”

Universal Orlando actualmente emplea 25,000 personas y contratará unas 14,000 más para Epic Universe, incluyendo posiciones profesionales, técnicas, culinarias, y otras especializaciones.

En esta nota

Epic Universe parques de atracciones parques temáticos Universal Orlando Universal Orlando Resort Universal's Epic Universe

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain