Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 3 al 4 de agosto

Descubre que te deparan los signos del zodiaco

Así estarán las energías hasta que termine el fin de semana.

Así estarán las energías hasta que termine el fin de semana. Crédito: Shutterstock.

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su tránsito por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y además del Sol recorriendo Leo, se sumó el tránsito de Venus (planeta de la seducción) por Leo. Estos movimientos transcurren en la zona de tu carta natal vinculada a la expresión personal y el romance. Fin de semana para lucirte.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) inició su recorrido en Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y rápidamente conecta con Urano (planeta de los cambios y la libertad) que está recorriendo tu signo. Esta configuración puede traerte una visión renovada con respecto a tu vínculo de pareja. Ni buena, ni mala: una mirada distinta sobre una situación.

Ascendente en Géminis
Es posible que sientas un cambio de vibración mental, porque Mercurio (regente del ascendente en Géminis) retomó su marcha directa en Cáncer (signo de agua, empático y sensible). Después de un período introspectivo en el plano emocional, lentamente empieza a aclararse el panorama con respecto a esos pensamientos y sensaciones.

Ascendente en Cáncer
Mercurio (planeta de la comunicación) sigue recorriendo Cáncer e interactúa con Plutón (planeta de la transformación). Es posible que en la semana hayas sentido una tensión con respecto a una charla profunda que estaba pendiente con tu pareja. Tip: a veces profundizar no es sinónimo de malestar, comunicar sinceramente lo que sienten puede ayudar mucho.

Ascendente en Leo
Seguramente vengas sintiendo el esplendor que necesitabas. No solo tu temporada está en marcha, sino que además Marte (planeta de la acción) y Venus (planeta de la seducción) están en Leo inyectando vitalidad y expresividad. Es un fin de semana para poner foco en tu corazón, entregarte al romance con quien quieras, pero sobre todo con vos mismo.

Ascendente en Virgo
Por un lado, es posible que sientas un cambio de vibración mental, porque Mercurio (regente del ascendente en Géminis) retomó su marcha directa en Cáncer (signo de agua, empático y sensible) y eso puede connotar una claridad renovada. Por otro lado, este fin de semana empieza con Luna en Virgo, que conecta con Neptuno en Piscis. Tip: sin neurosis, la emoción no se resuelve.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) inició su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y expresivo) y rápidamente conecta con Urano (planeta de los cambios) en Tauro. En términos energéticos, para vos se activan las zonas de grupos y intimidad. Puede ser un fin de semana para conocer gente nueva y también para animarse a hacerse preguntas por tus gustos más íntimos y profundos. Tip: sin vergüenza.

Ascendente en Escorpión
Este fin de semana, Venus (planeta de la seducción) en su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y expresivo) conecta con Urano en Tauro, transitando por la zona de pareja de tu carta natal. Como disponibilidad energética, trae una vibración libre y creativa en el plano vincular, incluso, una posibilidad de conectar con una relación nueva de una forma distinta. Tip: podes sorprenderte de vos mismo.

Ascendente en Sagitario
La temporada leonina tiende a re-activar preguntas clásicas para el ascendente en Sagitario: ¿me quiero ir de viaje pronto? ¿estoy dedicándome a lo que me gusta y me enciende vocacionalmente? Porque en términos energéticos, hay gran disponibilidad en la zona ligada a la vocación y el extranjero en tu carta natal. Tip: el entusiasmo te puede guiar.

Ascendente en Capricornio
Después de los tiempos introspectivos cancerianos, para el ascendente en Capricornio el momento leonino actual enfoca y enciende temáticas insconcientes. Puede ser un momento interesante para revisar en las oscuridades profundas de tu intimidad con coraje, deseo y seducción, porque en términos energéticos la zona leonina de tu carta natal está activada, mostrando el pulso íntimo de tu corazón.

Ascendente en Acuario
Urano (regente del ascendente en Acuario) conecta este fin de semana con Venus (planeta de la seducción y el complemento) en su tránsito por Leo. Además, Marte y el Sol también están recorriendo Leo, tu eje complementario. En términos energéticos, algo se enciende y activa muy fuertemente en el ámbito de la pareja. Mirada renovada, deseante y creativa con respecto a las relaciones de complemento.

Ascendente en Piscis
Este fin de semana inicia con Luna en Virgo (signo de tierra, mental y pensante), en la zona de tu carta natal asociada a la pareja y a su vez conecta con Neptuno (regente del ascendente en Piscis) en su tránsito por tu signo. En términos energéticos, esta configuración apunta a preguntas sensibles sobre la pareja, e incluso a una forma de conexión amorosa, desde la entrega emocional.

Por: Vera Picabea


En esta nota

astral Astrología Astros Energía astral fin de semana horoscopo predicciones signos del zodiaco visiones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain