Integrantes del grupo JNS lucen cuerpazo en su nuevo video ‘Desesperada’

El clip se filmó en Acapulco, México, y las cuatro chicas enseñaron mucha piel

JNS

Crédito: Captura de video

Angie, Melissa, Karla y Regina, integrantes del grupo JNS estrenaron su nuevo video: “Desesperada”, canción que hiciera famosa Martha Sánchez en 1993. Los cuerpos de las cantantes lucen hermosos, muy bien torneados, por lo que reafirman que se encuentran en el mejor momento de sus carreras y también de sus vidas.

El clip se filmó en Acapulco, México, y las cuatro chicas enseñaron mucha piel haciendo movimientos muy sensuales en el mar y en la alberca. La dirección corrió a cargo de Andrés Ibáñez Díaz Infante, quien sacó los mejores ángulos de cada quien.

A pesar de que Angie ya es madre, el cuerpo que tiene luce muy bien, con un abdomen plano y una cintura envidiable. Melissa, Karla y Regina no se quedan atrás, sus vientres están hechos a mano, el ejercicio que hacen rinde frutos en pantalla.

El video de “Desesperada” fue tendencia en internet desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los más vistos a nivel internacional. Hasta el momento lleva cientos de miles de reproducciones, logrando así, reafirmar el cariño de sus fans.

POR: Benjamín Gómez

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa jns Música Vevo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain