Mueren asesinados más empleados de tiendas que policías mientras trabajan

En 2017, murieron 94 empleados de tiendas en comparación con 85 policías

De 2012 a 2017 han sido asesinados más empleados de tiendas que trabajadores que dan servicios de protección.

De 2012 a 2017 han sido asesinados más empleados de tiendas que trabajadores que dan servicios de protección. Crédito: Skitterphoto | Pexels

En un período de seis años, de 2012 a 2017, más trabajadores de tiendas que policías fueron asesinados mientras trabajaban.

En 2017, que es el último año del que se tienen datos de este tipo, 94 personas que trabajaban vendiendo en sucursales o en empleos similares fueron asesinadas, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Entre los muertos estaban 46 supervisores de ventas minoristas, 31 cajeros y 14 vendedores.

En comparación, 85 trabajadores que daban servicios de protección (como policías, bomberos o empleados similares) fueron asesinados en el mismo año. 37 policías y 30 guardias de seguridad se encontraban entre los muertos.

Trabajos de alto riesgo

Parte de la razón por la que el número de empleados de tiendas es tan peligroso como ser policía, se debe a que hay más gente que trabaja en el comercio minorista que como oficiales de policía o guardias de seguridad.

Sin embargo, a pesar de esto, los policías y demás trabajadores de servicios de protección tienen aproximadamente cinco veces más probabilidades de morir asesinados.

Además, la tasa de lesiones fatales para los agentes del orden y bomberos en 2017 fue de 7.7. En otras palabras, por cada 100,000 empleados de tiempo completo que trabajan en este sector, 7.7 de ellos murieron en el trabajo asesinados o por otras lesiones fatales.

Por otro lado, de cada 100,000 trabajadores de tiendas, 1.6 murieron a causa de lesiones mortales en el trabajo.

–También te puede interesar: Este restaurante googlea a la gente para asegurarse de darle reservaciones sólo a los ricos y famosos

En esta nota

asesinatos bomberos empleados guardias de seguridad Oficina de Estadísticas Laborales policías

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain