Gracias Marchesín, Iker Casillas ya está de vuelta

El portero español fue registrado como jugador esta temporada por lo que podría volver a las canchas en cualquier momento que el técnico lo decida

Iker Casillas está de regreso en el Porto y hará todo para jugar esta temporada. Luego de estar un par de meses fuera tras sufrir un infarto al miocardio el pasado 1 de mayo, el portero campeón del mundo con España regresó al club portugués donde se anunció que sería parte del staff mientras terminaba su recuperación de salud.

Esta mañana se dio a conocer el registro de jugadores que el equipo ocupará durante la temporada 2019-2020 en la liga portuguesa.

https://www.instagram.com/p/B06kCMTAIxT/

Ante la sorpresa de todos en el registro de la Primera Liga de este año aparece con el dorsal número 1 en la lista del Porto, el español Iker Casillas lo que significa que podría ser utilizado por su técnico Sergio Conceiçao.

El portero argentino Agustín Marchesín acaba de llegar como nuevo refuerzo en la portería para el equipo de Portugal, por lo que ahora no sabremos quién será el titular de la para defender la meta de los ‘dragones’. Lo que sí podemos asegurar es que ahora tanto el argentino, como los demás porteros  Diego Costa, Ricardo y Mouhamed Mbaye estarán entrenando al parejo con la leyenda de la portería.

En esta nota

Agustín Marchesín America España iker casillas PORTO Primeira Liga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain