Mike Tyson reveló su trampa favorita para burlar los controles antidoping

La orina de sus hijos le ayudaba a superar las pruebas

Mike Tyson reveló cómo burlaba los controles antidoping.

Mike Tyson reveló cómo burlaba los controles antidoping. Crédito: NINA PROMMER | EFE

En su autobiografía titulada “Undisputed Truth”, editada en el 2013, Mike Tyson ya había reconocido que en muchas de sus peleas subió al cuadrilátero bajo los efectos de alguna droga, pero fue hasta hace unos momentos que reveló cómo burlaba los controles antidoping. Por fin reconoció que utilizaba orina que no era suya, la mayoría de las veces correspondía a la de su esposa o la de sus hijos.

Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘Cuando salgan los resultados te van a decir: «Señor Tyson, está embarazado»’, entonces, mejor comencé a usar la orina de mis hijos”, reveló en una entrevista a ESPN.

El siempre polémico ex pugilista, aprovechó las cámaras también para dar su opinión sobre el boxeo actual y el trabajo de los promotores.

Los promotores no están haciendo que los mejores luchadores peleen entre sí“, eso hace que “el boxeo continúe empeorando porque toman decisiones terribles. Las peleas son tan disparejas que algunos boxeadores pueden perder la vida al día siguiente”, sentenció.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain