window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Se rinden a sus pies: Las felicitaciones de los famosos a Paola Longoria por su tricampeonato en ráquetbol

Chicharito, Miguel Layún y hasta los Patriots la mandaron mensajes por redes

Paola Longoria recibió las felicitaciones de Layún, "Chicharito" y los Patriots.

Paola Longoria recibió las felicitaciones de Layún, "Chicharito" y los Patriots. Crédito: Christian Ugarte | EFE

Entre los mensajes de felicitación que diversos comunicadores, atletas y organismos le enviaron a Paola Longoria por su tricampeonato panamericano obtenido en ráquetbol, destacan tres: los de Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández  y los Pats.

El jugador de Rayados de Monterrey le dedicó unas palabras de aliento y le envió sus buenos deseos vía Twitter.

Por su parte, el futbolista del West Ham United aprovechó el mismo hilo de la conversación de Layún para describir a la raquetbolista como “crack” y manifestarle su admiración.

Fuera del futbol, la cuenta en español de los New England Patriots, equipo del que es fanática la raquetbolista, se sumó a la ola de felicitaciones y envió la suya a través de Twitter.

Paola Longoria suma dos medallas de oro en Lima 2019 y este viernes continuará su camino rumbo a la tercera en la categoría por equipos.

En esta nota

Chicharito chicharito-hernandez javier hernandez juegos panamericanos miguel layun new england patriots Paola Longoria Raquetbol
Contenido Patrocinado