Abogada se convierte en estrella fitness en Instagram y genera más de $1 millón en ocho meses

Una aplicación le cambió la vida a Krissy Cela

Una abogada que trabajó como mesera mientras realizaba entrenamiento legal ha logrado generar más de $1 millón de dólares en unos 8 meses al promover sus servicios de fitness mediante redes como Instagram.

Krissy Cela, de 24 años y residente en Londres, Inglaterra, comenzó a incrementar sus ingresos tras lanzar la aplicación “Tone and Sculpt”, un plan de rutina de ejercicios que al momento ha sido bajada por más de 250,000 usuarios.

Gracias al proyectó que lanzó en enero pasado el número de seguidores en la referida red también ha incrementado.

“Era un tiempo retante para mí. El Fitness me encontró cuando más lo necesitaba”, indicó la joven al Daily Mail.

La británica contó que, durante un periodo, tuvo que laborar como mesera 30 horas a la semana, para sostenerse económicamente, mientras culminaba sus estudios.

“Yo estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida. Yo me sentía que estaba sola y asustada y que no iba a poder reenfocarme en algo positivo”, agregó la entrenadora.

“Cuando yo empecé a publicar videos en Instagram, la intención era siempre hacer esto por mí y responsabilizarme por mi persona”, explicó.

“Me ayudó a creer que yo lo podía hacer por mí misma y nadie más, y que hay luz al final del túnel, independientemente, de lo triste que estaba en ese momento”, sostuvo.

En esta nota

app fitness Fitness Instagram Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain