Daniel Jacobs quiere pelear con Chávez Jr.

Al hijo de la leyenda también le gustaría pelear otra vez con ‘Canelo’

Daniel Jacobs quiere pelear con Chávez Jr

Daniel Jacobs quiere pelear con Chávez Jr Crédito: Imago 7

Luego de su triunfo contundente del sábado anterior ante un ’bultazo’ llamado Evert Bravo, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. tiene interesantes ofertas, una de ellas para pelear con el estadounidense Daniel Jacobs.

“Vienen buenas cosas, parece que hay ofertas para pelear con Jacobs en noviembre, pero quiero hacer otra pelea antes, no porque no la pueda tomar así”, Julio César Chávez Jr.

En entrevista telefónica en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el hijo de la leyenda aseveró que su objetivo es ser nuevamente campeón mundial, tanto en las 168 libras como en las 175.

“Voy a buscar ser campeón en las 168 y 175 libras, en las dos, primero me gustaría intentar en 168, es, creo, donde me sentiría más fuerte y más rápido”, Julio César Chávez Jr.

En espera de confirmación para volver al ring en septiembre, luego de su triunfo por nocaut en un round sobre el colombiano Evert Bravo el sábado anterior en San Juan de los Lagos, dejó en claro que no bajará de la división de los supermedianos.

Aseguró que quieres ser campeón en las 168 libras, “pero si peleo con ‘Canelo’ (Saúl Álvarez), Golovkin o incuso Jacobs, podría ser en 175 libras porque sería una mejor pelea”.

En esta nota

Boxeo Canelo Canelo Álvarez Daniel Jacobs Evert Bravo Julio Cesar Chavez Jr Saul Alvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain