El trofeo que la Roma le ganó al Madrid para sus vitrinas es … ¿un árbol?

La Mabel Green Cup presentó el primer 'Trofeo Vivo' y despertó las críticas de todos los fanáticos
El trofeo que la Roma le ganó al Madrid para sus vitrinas es … ¿un árbol?
La Roma le ganó al Real Madrid el primer 'Trofeo Vivo'.
Foto: Twitter @OfficialASRoma

Hace un par de días el Real Madrid y la Roma se enfrentaron en la primera edición de la Mabel Green Cup, un torneo amistoso cuya copa es presentado como el primer ‘trofeo vivo’.

Si bien es cierto que algunos torneos veraniegos suelen tener excentricidades en sus alineaciones o la manera en que se juegan, en esta ocasión todos los usuarios de Twitter estallaron en sorpresa cuando vieron el singular trofeo.

La Mabel Green Cup es nada más y nada menos que una especie de árbol bonsai valuado en tres mil euros y que representa la sustentabilidad. “Esta planta necesita cuidados exclusivos como el planeta” aseguraron los organizadores del torneo.

View this post on Instagram

Buongiorno così 😂🌳 #BonsaiInFaccia 👍🏻

A post shared by Forza Roma Sempre⚡️ (@asrofficialfanpage_2) on

Luego de que la perdiera el Real Madrid las reacciones en twitter no se hicieron esperar, incluso llegaron a decir que no ganaron este trofeo para no desentonar con todas las Champions que tienen en las vitrinas merengues. Nosotros sin duda apoyamos este tipo de trofeos, al final nada vale más que la vida y el hecho de tener un ‘trofeo vivo’ es mucho más atractivo.