Oficial Perisic es nuevo jugador del Bayern Múnich

El futbolista croata dejó al Inter de Milán para integrarse al conjunto del Bayern Múnich que es dirigido por su compatriota Niko Kovac

El Bayern Múnich de Alemania continúa su reconstrucción luego de la salida de dos de sus principales figuras, Arjen Robben y Frank Ribery dijeron adiós al conjunto campeón del Alemania luego de más de 10 años en la Bundesliga. El cuadro buscará cubrir sus huecos con los pocos futbolistas que aún quedan en el mercado de verano.

Los alemanes habían buscado a Leroy Sane del Manchester City, pero ante su lesión confirmada la semana pasada han optado por fichar al croata Ivan Perisic para reforzar la zona ofensiva del equipo.

El futbolista llega del Inter de Milán en calidad de cedido por dos temporadas a cambio de 5 millones de euros. El croata ya jugó en la Bundesliga con el Wolfsburgo y con el Borussia Dortmund. Uno de los factores que ayudaron al fichaje de Perisic es que conoce perfectamente al entrenador del equipo Niko Kovac.

Ivan Perisic fue uno de los futbolistas más destacados de l a pasada Copa del Mundo y fue ahí donde dio el salto de calidad que lo llevó al Inter y posteriormente le valió llegar al multicampeón de Alemania.

En esta nota

Bayern Munich borussia dortmund Bundesliga Croacia Inter de Milán Ivan Perisic Niko Kovac Seria A wolfsburgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain