¡Increíble! Veracruz está a tres partidos de la peor racha sin victorias en la historia del futbol mundial

Sebastián Jurado debutó hace casi un año y no sabe lo que es ganar en la Liga MX
¡Increíble! Veracruz está a tres partidos de la peor racha sin victorias en la historia del futbol mundial
Sebastián Jurado debutó hace casi un año y no sabe lo que es ganar en la Liga MX.
Foto: Imago7

En 11 días la Liga MX podría tener al equipo con la peor racha sin victorias en la historia del futbol mundial, ya que los Tiburones Rojos de Veracruz están pasando por una crisis aguda de escasez de triunfos. Hasta el momento suman 30 juegos sin ganar de a tres puntos y el 25 de agosto se cumpliría un año de la última vez que los escualos celebraron una victoria.

La marca histórica negativa le pertenece al Derby County de Inglaterra, que sostuvo la mala racha durante 8 meses, en los cuales acumuló 32 partidos sin ganar, le siguen Tasmania Berlín, de Alemania, y Feirense, de Portugal; ambos con 31 encuentros sin victoria; debajo está Veracruz, empatado con el Helmond Sport, de Holanda, con 30 duelos sin triunfo.

Caso curioso es el de Sebastián Jurado, uno de los mejores hombres de los Tiburones Rojos, quien se sumó a la plantilla en el Apertura 2018 y, a 11 meses de distancia, sigue sin probar las mieles del triunfo en la Liga MX.

Veracruz enfrentará a Pumas este domingo 18 de agosto; el día 23 recibirá en casa al Atlético San Luis y el martes 27 jugará contra Querétaro en la primera doble jornada del Apertura 2019. Después de este partido sabremos si Veracruz batió el récord negativo o si pudo sacudirse la malaria antes.