Esta es la SUV más barata que puedes comprar este 2019

¿Cuentas con solo $20,000 para un auto nuevo? Eso te alcanza y te sobra para comprar la nueva Nissan Kicks

Nissan Kicks 2019

Nissan Kicks 2019 Crédito: Nissan

La Nissan Kicks 2019 es la SUV más económica que un conductor puede comprar en los Estados Unidos este 2019, según la lista de las SUVs más baratas de U.S. News.

La crossover se muestra en un precio inicial de $18,540 y ofrece una eficiencia de combustible de 31 millas por galón (mpg) en la ciudad y 36 mpg en carretera.

En su interior, el crossover cuenta con 5 asientos, pero el espacio crece cuando que pliegan los asientos. La SUV puede sostener hasta soportar 432 litros de carga.

La versión más económica del auto, la Nissan Kicks S, ofrece una pantalla touchscreen de 7 pulgadas, Bluetooth, una cámara trasera y frenos de emergencia. Además, en su motor de 1.6 litros y cuatro cilindros el auto produce 122 caballos de fuerza (hp) y un poder de torque de 114 libras-pies (lb-ft).

Por poco más de $3,000, la Nissan Kicks puede ser actualizada a SV y SR.

La Nissan Kicks SV incluye, además de todas las características de la Kicks S, llantas de aluminio de 17 pulgadas, una pantalla de asistente de 7 pulgadas, opción a Android Auto o Apple CarPlay.

Mientras que la Nissan Kicks SR incluye lo mismo que la SV más luces LED, un monitor giratorio y cubiertas para los asientos.

La camioneta es ideal para familias y conductores independientes que optan por ahorrar combustible mientras andan en la ciudad.

Adquirir el nuevo Nissan Kicks sería una buena decisión por los beneficios de sus características, como: manejo dinámico, espacio amplio de carga, tecnología avanzada y control de la conducción en cualquier tipo de carretera.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos consejos para comprar un auto consejos para comprar un auto nuevo Nissan Nissan Kicks suv

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain