¡A comer banca! Coutinho no será titular con el Bayern Munich este fin de semana

Aún no está al nivel físico necesario, según su DT

Coutinho no será titular este fin de semana.

Coutinho no será titular este fin de semana. Crédito: PHILIPP GUELLAND | EFE

El fichaje bomba del Bayern Munich, Philippe Coutinho, no podrá debutar como titular este fin de semana en la Bundesliga, cuando su equipo enfrente al Schalke, ya que su DT considera que aún no está en óptimas condiciones, luego de su reciente traspaso.

Todavía no está al nivel físico necesario para jugar 90 minutos, él mismo nos lo dijo y es nuestra impresión”, declaró el estratega Niko Kovac durante su conferencia de prensa de este jueves, de cara a la fecha 2 del máximo circuito alemán.

Al club y a sus aficionados ya les urge el debut del brasileño, pues creen que le cambiará la cara al equipo y lo necesitan, ya que desde la primera fecha se les despegaron por dos puntos sus principales rivales: Borussia Dortmund y Leipzig, luego de que los de Múnich empataran con el Hertha de Berlín.

Quien sí podrá debutar el fin de semana es el otro refuerzo estrella del Bayern: Ivan Perisic, quien sí está en condiciones físicas y podría arrancar desde el inicio.

“Ivan tiene el mismo nivel de preparación que nosotros, jugó varios partidos de preparación con el Inter (de Milán). Es una opción (para el sábado), quizá de inicio”, finalizó.

En esta nota

Bundesliga Hertha Berlín Philippe Coutinho

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain