Oscar Petit, el reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ que fue discriminado

El periodista relata su difícil proceso

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca"

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca" Crédito: Univision

Oscar Petit es el reportero de “El Gordo y La Flaca” experto en el cine que siempre trae las últimas entrevistas con las estrellas de Hollywood. El periodista se ha codeado con la crema y nata de la industria, pero no fue un camino fácil para llegar a ese punto en su carrera ya que sufrió discriminación durante el proceso.

“Hace 24 años que vivo en Estados Unidos. Empecé estacionando carros en la playa, trabajé de mesero, vendiendo lentes, lavé trastes hasta que en un periódico de North Carolina estaban buscando un escritor y apliqué”, recuerda Petit de acuerdo a People en español.

Su entrada a la cadena Univision ocurrió con “El Bla Blazo”, aquel programa que presentaba Omar Germenos junto al muñeco Pepe Locuaz.

“Empecé desde cero como coordinador de audiencia, aplaudía, gritaba y me disfrazaba de pollito o de cualquier cosa para entretener a la audiencia. Yo era el payasito. Luego entré a ‘Despierta América’, cubría todas las alfombras”, continuó.

Petit también contó sobre las malas experiencias que tuvo al ser discriminado.

“Lo más difícil fue enfrentarme a unos ejecutivos racistas que me discriminaron, que decían que era feo para estar en televisión. Fue una etapa negra de mi vida, fue una etapa bien fuerte. Por suerte, [en] ‘El Gordo y La Flaca’ tengo mi propio segmento”, agregó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain