¿Qué potencia y espacio nos ofrece el Volvo S90? + VIDEO

El S90 es el sedán más lujoso de Volvo

Screenshot_3

Crédito: Volvo

El Volvo S90 llegó al mercado para marcar su huella de lujo escandinavo y rendimiento impresionante. La elegancia de su interior combinada con un amplio espacio, es perfecto para quienes viajan con mucha carga.

El botón de inicio con diseño de diamante, el adorno Linnut Walnut y el cristal de Orrefors, hacen del interior del S90 un espacio sofisticado, del cual nunca querrás salir.

Los asientos están disponibles para 5 personas, diseñados con el máximo confort y un amplio espacio para las piernas de 40.4 pulg. Además, los asientos traseros se benefician con la calefacción de los asientos delanteros, y tienen una división 60/40.

En cuanto a la capacidad de carga, el S90 cuenta con 13.5 pies cúb. de soporte, que te ayudarán a trasladar lo que necesites. El motor, que es compacto y liviano, mantiene todo el peso en la parte delantera del auto para ayudar a que la conducción sea más ágil.

volvo-s90-rear_seat_4096x2304
Foto: Volvo

El propulsor es de gasolina e incluye supercarga, turbocompresión y tecnología híbrida para mayor aumento de la potencia. Tiene 4 cilindros en línea y un desplazamiento de 2.0L, con 250 CV Y 258 lb-ft.

Y para estabilidad de la velocidad, el sistema Pilot Assist te ayuda a reducir el esfuerzo que requiere la conducción en tráfico pesado, manteniéndote dentro del carril y sin acercarte demasiado al vehículo delantero.

La eficiencia del Volvo S90 está comprobada, por equilibrar potencia suave y aceleración sensible, que además produce un bajo consumo de emisiones y combustible.

Incluye pantalla táctil de 9” Sensus, sistema de sonido Bowers & Wilkins con 3 modos de habitación diferentes (estudio, sala de conciertos de Gotemburgo y escenario individual) para que puedas adaptar el sonido según el estilo de música o tu estado de ánimo.

El Volvo S90 ha llegado para quedarse. Y si quieres disfrutar del aire fresco mientras viajas, puedes abrir el techo corredizo panorámico estandar que incluye sombrilla configurable, para que se cierre automáticamente cuando estés en zonas cálidas.

Aquí te dejamos un vídeo para veas por ti mismo las características de este hermoso auto:

En esta nota

Autos Volvo Volvo S90

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain