Bonito y barato, así es el vestido de novia hecho a base de papel higiénico

Su creador lo considera algo "experimental y vanguardista"

Casarse implica un gasto, el cual será mayor o menor dependiendo de los gustos de los novios y sobre todo, de la boda que desean tener.

Uno de los elementos más caros de cualquier boda resulta ser el vestido de novia; claro que los hay para todos los gustos y bolsillos, pues puedes encontrar vestidos realmente hermosos y que no necesariamente te cuestan el ojo de la cara, pero también los hay muy costosos, sobre todo si son de diseñadores o casas de moda de prestigio.

Pero hay un diseñador de nombre Alex S que está rompiendo con todos los moldes en cuanto a vestidos de novia se refiere, ya que ha logrado confeccionar uno verdaderamente hermoso y el cual está al alcance de todas, ya que está hecho, nada más y nada menos, que de papel higiénico.

Dicho vestido será presentado en el evento Cashmere Collection, en el próximo mes de septiembre, y su creador asegura que su vestido es bastante “experimental y vanguardista”, y sobre todo, una excelente opción para todas esas novias que no quieren gastar mucho en ello.

En esta nota

boda novia papel higienico vestido de novia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain