Despiden a policía hispano arrestado 6 veces por violencia doméstica y asalto sexual

"Violó su juramento de cargo y la confianza pública", dijo su jefe

Stephen Figueroa

Stephen Figueroa Crédito: captura connecticut news12

El oficial Steven Figueroa, quien fue arrestado seis veces en menos de dos años, fue despedido del Departamento de Policía de Bridgeport (Connecticut) el miércoles.

“Después de considerar toda la información disponible a través de una investigación, está claro que Steven Figueroa no está en condiciones de servir como oficial de policía“, dijo en un comunicado su jefe Armando Pérez.  “Este oficial violó su juramento de cargo y la confianza pública“.

El despido se produce después de que la Oficina de Asuntos Internos completara su investigación sobre acciones fuera de servicio de Figueroa vinculadas a los recientes arrestos y cargos relacionados con violencia doméstica.

Arry Dorman, coordinador de comunicaciones del sindicato local de la policía, rechazó hacer comentarios “mientras revisamos nuestras opciones”, citó CT Post.

El despido de Figueroa se produjo casi un mes después de que fue suspendido sin paga el 22 de julio. Un día antes había sido detenido por asalto sexual y poner en riesgo a un menor, recordó News12.

En esta nota

Connecticut Violencia Doméstica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain