Donarán taquilla: Bolívar de Bolivia es el primer club que ayudará económicamente al Amazonas

Esperan reunir $250 mil dólares para enviarlos a la región afectada

Bolívar donará la taquilla del clásico del futbol boliviano para la recuperación de las zonas afectadas por los incendios en el Amazonas.

Bolívar donará la taquilla del clásico del futbol boliviano para la recuperación de las zonas afectadas por los incendios en el Amazonas. Crédito: Sergio Mejía | Imago7

Bolívar, uno de los equipos más importantes de Sudamérica, se ha unido a la pena que embarga al mundo a causa de los incendios en el Amazonas, que están acabando con toda clase de vida animal y vegetal de la región, pero no de forma pasiva, sino que han decidido hacerlo con una donación para ayudar a la recuperación de la zona.

Marcelo Claure, el dueño del equipo, anunció la medida en redes sociales: el 100% de lo recaudado en la taquilla del clásico del fútbol boliviano, entre Bolívar y The Strongest, que se disputará el próximo 31 de agosto, será donado íntegramente para ayudar a las regiones afectada. Se espera que puedan reunirse más de $250 mil dólares.

Además, el club también ha convocado a través de redes sociales a que sus fans se sumen a la ayuda, no sólo asistiendo al estadio, sino también con donaciones de víveres y medicinas.

En esta nota

Bolivar Incendios en Amazonas marcelo clare The Strongest

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain