Niña de 3 años causa sensación en Internet por fiesta temática de Costco

Las imágenes de la celebración causaron furor en las redes sociales

Una de las cosas que más le hace ilusión a cualquier niño es su fiesta de cumpleaños, y en la actualidad, los padres se esfuerzan mucho para que estas sean temáticas, es decir, que todo vaya acorde al personaje de ficción favorito de sus hijos.

Seguramente has sido invitado a fiestas en donde personajes de caricatura o superhéroes aparecen por todos lados, en los adornos, la mesa de dulces e incluso, en el pastel; sin embargo, hay una niña que se ha robado el corazón de todos luego de que pidiera que su fiesta fuera de su lugar favorito.

Fue en 2018 cuando la pequeña Felicity cumplió 3 años y para dicha celebración, pidió que su fiesta temática fuera de su lugar favorito. Y no fue precisamente Disneyland.

Resulta ser que no hay nada más en este mundo que ame Felicity que ir de compras, y nada más y nada menos que a Costco; es por ello que pidió a sus padres que su fiesta fuera con temática de esta emblemática tienda.

“Cuando vas a Costco todas las semanas durante los primeros 3 años de tu vida, naturalmente, le pides a mamá una fiesta de Costco”, fue lo que publicó la mamá de esta niña en Facebook, post que se volvió viral.

“Con la ayuda de Costco y un poco de magia de mamá, el sueño de Felicity se hizo realidad. Este pequeño sueño de una hija se lo merece todo y algo más”, agregó la madre.

En esta nota

costco cumpleaños fiesta Fiesta de cumpleaños fiesta temática niña Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain