Conductor de Uber en NY intenta secuestrar a adolescente, pero ella logra inteligente jugada y escapa

El sujeto, quien vive en Brooklyn, logró ser detenido

El sujeto reside en Brooklyn.

El sujeto reside en Brooklyn. Crédito: Getty Images

Una adolescente de 15 años de edad logró una inteligente jugada para escapar de un conductor de Uber que planeaba secuestrarla y atacarla sexualmente.

La joven tomó el vehículo en Long Island, donde acudió a una fiesta de Dulces 16 en Atlantic Beach, pero en lugar de llevarla a su casa en Merrick, ambos en Long Island, el sujeto pretendía secuestrarla y llevarla a Brooklyn, para atacarla sexualmente.

Según reportes de Newsday y The New York Post, la adolescente contó que el conductor Sean Williams, de 32 años, la llevó a Brooklyn, pero antes de llegar a su casa, la joven lo convenció de que necesitaba ir al baño.

El conductor se detuvo en un McDonald’s en Linden Boulevard, hacia donde ella corrió y llamó a la Policía, la cual atendió el mensaje de auxilio de la adolescente, pero Williams huyó antes de los oficiales llegaran, informó fiscal de Nassau, Madeline Singas.

El sujeto fue arrestado cuatro días después y acusado de delito grave de secuestro por motivos sexuales, aunque su abogado afirmó que su cliente niega “rotundamente” los cargos.

Williams quedó libre tras pagar una fianza de $150,000 y se reporta que tiene una hija de 4 años. No queda claro cómo continuará el proceso en su contra sobre hechos que ocurrieron en julio, pero fueron reportados recientemente.

En esta nota

ataques sexuales Nueva York Uber violaciones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain