¡De pena ajena! Veracruz puede ser el peor equipo del mundo

De perder ante Querétaro se convertirán en el peor equipo del mundo al acumular la racha de mayor cantidad de partidos sin ganar

De perder ante Querétaro se convertirán en el peor equipo del mundo al acumular la racha de mayor cantidad de partidos sin ganar

De perder ante Querétaro se convertirán en el peor equipo del mundo al acumular la racha de mayor cantidad de partidos sin ganar Crédito: Imago 7

El equipo de Veracruz recibe este martes a los sorprendentes Gallos de Querétaro, con un ingrediente especial, de perder los Tiburones Rojos se convertirán en el peor equipo del mundo al acumular la racha de mayor cantidad de partidos sin ganar.

Oficialmente, los Tiburones Rojos de Veracruz acumulan 32 partidos sin conocer la victoria, empatando la marca del equipo inglés Derby County en la temporada 2007-2008, pero de caer o empatar con Querétaro impondrá una nueva marca.

El problema es mayúsculo, a tal grado que la estrella del equipo, que ha sido su joven arquero Sebastián Jurado, lleva un año jugando en la primera división pero nunca ha ganado.

Bien dijo hace algunos días el técnico de los jarochos, Enrique Meza , que “al perro flaco se le pegan las pulgas” porque los escualos acumulan un año sin ganar, un récord nada envidiable y que tiene al equipo en lo más bajo de la clasificación, y pese a que falta mucho, es el más firme candidato a perder la categoría nuevamente.

Por su parte, los Gallos Blancos sufrieron un duro golpe de realidad el pasado sábado al perder en casa ante León, equipo que los superó y les dejó en claro que mucho necesitan mejorar para pelear de tú a tú con los aspirantes al título.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich, que suma 13 unidades, ha ganado cuatro de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo, por dos descalabros y cuatro igualadas.

En esta nota

Apertura 2019 Derby County Enrique Meza Gallos Blancos Liga MX Querétaro Sebastián Jurado Tiburones Rojos Veracruz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain