Esta es la camioneta pickup más cara del mundo

Puede remolcar hasta 35,000 libras

Super Duty F-450 Limited 2019: la camioneta pickup más cara de este año

Super Duty F-450 Limited 2019: la camioneta pickup más cara de este año Crédito: Ford

La tendencia en compra de camionetas pickup, las cuales antes se asociaban más con el uso de trabajadores de campo o de construcción, ha crecido tanto que ahora se han vuelto vehículos de lujo.

Por ejemplo, la Chevrolet Silverado High Country 2018 está estimada en un precio inicial de $84,770, mientras que la GMC SIerra 1500 Denali y la Ram 1500 Limited del 2018, todas con modelos más modestos hace unos años, rebasan los $85,000.

Esto indica que los compradores americanos están pagando más dinero por camionetas hoy en día que hace algunos años.

De hecho, un artículo del Wall Street Journal informa que el comprador americano gastó en promedio $44,000 por una camioneta de tamaño completo el año pasado, un incremento del 61% a comparación de hace unas décadas.

Asimismo, el precio promedio de un vehículo de este tipo incrementó 28%, posicionando las compras de camionetas en un precio promedio de $32,500.

La pickup más cara en el mundo

La pickup más cara en el mundo es nada más ni menos que la Ford F-450 Super Duty Limited, según la lista de las pickups más caras del mundo de Medium.

En su lanzamiento, la camioneta causó mucha polémica por su costoso precio de $100,000. Sin embargo, la camioneta se encuentra actualmente en un valor inicial de casi $90,000.

Entre sus más destacadas características están su “Cruise Control” y sistema de alerta para coques llamado “Collision Warning”. También ofrece cámaras de alta definición capaz de ofrecer una visibilidad de hasta 360 grados.

La super troca cuenta con espacio suficiente para transportar hasta cinco personas, además de su espaciosa caja de carga.

Con un motor V8 de 6.2 litros (disponible también en diésel), la Super Duty F-450 Limited produce 385 caballos de fuerza (hp) y una fuerza de torque de 430 libras-pie (lb-ft) a 3,800 revoluciones por minuto (rpm).

La versión diésel, sin embargo, ofrece 450 hp, una fuerza de torque de 430 lb-ft y una transmisión automática de seis velocidades.

La camioneta puede remolcar hasta 35,000 libras cuando se escoge la opción de Maximum Gooseneck Towing.

La camioneta es la combinación perfecta entre fuerza, poder y elegancia, y su modelo 2020 fue develado el el New York Auto Show, aunque el precio de este modelo no ha sido develado.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos lujosos camionetas pickup Cruise control Ford Ford F-450 ford super duty pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain