Nada para nadie, Leon y Santos dividen puntos en el mejor partido de la jornada doble

En un encuentro espectacular León y Santos empataron a dos goles en una gran noche para el futbol, con varios goles y muy buenas jugadas

JJ Macías sigue aumentando su cuota goleadora con el tanto del empate ante Santos.

JJ Macías sigue aumentando su cuota goleadora con el tanto del empate ante Santos. Crédito: VICTOR CRUZ | Getty Images

En uno de los mejores encuentros de la jornada 7, León recibía a Santos en un partido que prometía bastantes goles y bastante acción pues estos dos equipos son de los mejores del torneo y ambos han sabido mostrar gran fútbol y talento en la definición de sus jugadores.

El partido se abrió muy temprano con una mano cometida en el área de León que luego de ser revisada por el VAR se determinó penal, mismo que julio César Furch ejecutó y convirtió en el primer tanto del partido.

Cuando agonizaba el primer tiempo la revelación juvenil José Juan Macías siguió su instinto goleador dentro del área y convirtió un balón perdido en el tanto del empate e igualar el marcador antes de ir al descanso.

Apenas arrancaba el segundo tiempo cuando Ángel Mena en una gran jugada colectiva marcó un gol espectacular que puso adelante a los locales. El equipo de Nacho Ambriz tocó de manera impecable la pelota hasta abrir la zaga defensiva del conjunto de Torreón para que simplemente Ángel Mena fusilara al portero.

El minuto 54 Erick Castillo aprovechó un gran pase filtrado para definir por debajo del arquero y poner el definitivo 2 a 2 en un gran partido que tuvo a la grada de pie todo el tiempo.

Durante el festejo jugador ecuatoriano de Santos se llevó un botellazo qué vino directamente desde la tribuna. Con este resultado Santos se ubica segundo de la tabla general mientras que León se mantiene en el quinto puesto con 11 puntos.

En esta nota

Ángel Mena AP2019 JJ Macías Julio Cesar Furch león Liga MX Nacho Ambriz Santos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain