Tigres sigue fallando penales y sigue sin ganar, empató con León a un gol

Tigres llega a 4 partidos sin ganar y llevan fallando tres penales de manera consecutiva

Tigres llega a 4 partidos sin ganar y llevan fallando tres penales de manera consecutiva

Tigres llega a 4 partidos sin ganar y llevan fallando tres penales de manera consecutiva  Crédito: Imago 7

Tigres no está pasando un buen momento en la Liga MX donde llega a 4 partidos sin ganar, este sábado no pudo llevarse los tres puntos y terminó empatando a un tanto contra León en juego celebrado en Monterrey como parte de la fecha 8 del Apertura 2019.

Además los felinos regios llevan fallando tres penales de manera consecutiva y parece que no tiene un tirador especializado para lo cobros de la pena máxima, ya falló Gignac, Ener Valencia y Eduardo Vargas, estos dos últimos en el partido de hoy, aunque el chilieno logró rematar el balón tras su fallo y marcar el gol.

Este sábado los esmeraldas se fueron adelante en el partido con un golazo del ‘Chapito’ Luis Montes que recibió un balón retrasado de Joel Campbell y sacó un disparo raso y cruzado para que el balón entrara esquinado dejando a Nahuel Guzmán sin posibilidades.

El resto del primer tiempo fue trabado, hasta los minutos finales cuando Enner Valencia fue derribado en el área de la Fiera por Pedro Aquino, tras una revisión del árbitro en el VAR, se marcó el penal, que el propio Valencia decidió cobrar a lo Panenka y Rodolfo Cota se recompuso para sacarle la pelota al ecuatoriano.

Para el segundo tiempo Tigres apretó un poco más el partido y se fue adelante, al minuto 50 Luis Quiñones fue derribado en el área y el silbante marcó penal, sin embargo, el árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió echar para atrás la decisión de la falta.

El empate para los regios llegó al minuto 64 después de que Luis Quiñones metió un servicio dentro del área y el defensa de León, Mosquera tocó el balón con la mano así que el árbitro no lo pensó dos veces y sancionó la pena máxima.

Edu Vargas cobra el penal. Rodolfo Cota atajó, pero el rebote cayó al chileno que Vargas remató nuevamente y empujó la pelota con la cabeza ante un portero vencido.

En esta nota

Apertura MX Eduardo Vargas Enner Valencia león Liga MX luis montes Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain