Primeras imágenes de la camioneta pickup Tesla, creadas por fanáticos

Se espera que la pickup sea presentada en en los siguientes meses

Aún no se sabe cómo lucirá la pickup totalmente eléctrica de Tesla, pero algunos artistas ya está aportando sus propias ideas.

En distintas redes sociales, ya varios artistas ha aportado sus versiones de lo que ellos creen que la pickup eléctrica será, basándose en detalles que el mismo CEO de Tesla, Elon Musk, ha dado.

He aquí algunos ejemplos:

Por el momento, la marca de autos americanos no vende o fabrica ningún tipo de vehículo pickup, solo algunos modelos sedán y un modelo SUV (Tesla Model Y), el cual se presentó hace poco.

Sin embargo, el magnate ha venido hablando acerca de crear una pickup desde el 2013 y en diciembre del año pasado anunció que para el 2019 se presentaría el primer prototipo de este esperado vehículo, justo después que Ford y Rivian – una nueva marca de autos eléctricos – anunciaran respectivamente que ya tenían programado el lanzamiento de sus primeras pickups eléctricas.

Rivian develó el prototipo de su propia pickup eléctrica en noviembre del 2018, mientras Tesla se apresuraba para lanzar su primera SUV; y Ford confirmó los rumores de una nueva pickup semejante a su Ford F-150, la camioneta más vendida en todo Estados Unidos.

Es más, recientemente Ford mostró el poder de su pickup eléctrica. Mira: Ford presume el poder de su nueva F-150 totalmente eléctrica (VIDEO).

Lo único que sabemos acerca de la pickup de Tesla, además de que será presentada este años, es que contará con un poder de 240 voltios o cercano, que recorrerá hasta 500 millas en una sola recarga, posiblemente; que pesará 30,000 libras, dijo Musk en un tuit y que constará menos de $50,000, anunció el CEO de Tesla hace dos meses.

***

Te puede interesar:

En esta nota

camioneta pickup eléctrica pickup pickup eléctrica Tesla vehículos elécctricos vehículos elétricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain