Maradona llora en su emotiva presentación con Gimnasia y Esgrima

El "10" no pudo contener las lágrimas por las muestras de cariño y reveló por qué no había dirigido en Argentina

El "10" no pudo contener las lágrimas por las muestras de cariño y reveló por qué no había dirigido en Argentina

El "10" no pudo contener las lágrimas por las muestras de cariño y reveló por qué no había dirigido en Argentina Crédito: TW: @GIMNASIA OFICIAL

Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo técnico del Gimnasia y Esgrima desatando la locura en el ‘Bosque’. Este domingo,  el “10” hizo su aparición durante la práctica del equipo ante un estadio lleno que no dejó de mostrarle su cariño y admiración por lo que el ‘Pelusa’ rompió en llanto de la emoción. 

Mientras lo trasladaban al centro del campo, miles de hinchas corearon su nombre y brincaron en las gradas ante un Maradona que inmediatamente correspondió y cantó para los fans, además, prometió que su equipo será un ejemplo y pidió a sus jugadores que dejen todo en la cancha.

Tanta fue la euforia por el astro argentino que algunas personas saltaron las vallas de seguridad hacia la cancha para intentar acercarse a su ídolo.

Diego conectó con la afición y sus jugadores, por lo que se acercaron a la grada para tomarse la foto de grupo y realizaron el grito vikingo característico en los equipos del exfutbolista.

Visiblemente conmovido, Maradona confesó por qué no había dirigido en Argentina y culpó a Julio Grondona, expresidente de la AFA, y a Josep Blatter, expresidente de la FIFA de intervenir para que no lo contrataran en su país.

El campeón del mundo en México 86 debutará con el ‘Lobo’ el próximo domingo cuando enfrenten a Racing dentro de la sexta fecha de la Superliga Argentina, en la cual, marchan en último lugar.

En esta nota

Diego Armando Maradona FIFA Gimnasia y Esgrima Joseph Blatter julio grondona Superliga Argentina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain