Odell Beckham Jr. seguirá usando su reloj de 200 mil dólares cuando juegue

El controvertido receptor cree que no hay razón para que la NFL se lo impida

Odell Beckham Jr. seguirá usando su reloj  de $200 mil dólares durante los juegos.

Odell Beckham Jr. seguirá usando su reloj de $200 mil dólares durante los juegos. Crédito: Jaime Sabau | Getty Images

Odell Beckham Jr., el jugador que más controversia causó tras disputar la semana 1, aseguró que seguirá usando su costoso reloj de $200 mil dólares en sus juegos, pese a advertencia de la NFL.

El domingo pasado, el receptor de los Cleveland Browns jugó con un reloj de pulso Richard Mille de edición limitada, valuado en $200 mil dólares. Nadie lo sabía, ni siquiera su entrenador, hasta que la noticia trascendió después del partido, cuando un conocedor puso atención a las fotografías tomadas en el juego.

Después de enterarse de esto, la NFL, a través de su portavoz, Michael Signora, dijo que no hay reglas que prohíban el uso de joyas, pero sí el uso de “objetos duros” y que en próximos días hablarán con el jugador y los Browns para tratar el tema.

Por su parte, la estrella de los de Cleveland aseguró que no debería haber ningún problema porque su reloj es de plástico y adelantó que continuará usándolo “Lo llevaré puesto cada vez que juegue, de la misma manera que lo uso todos los días cuando voy a practicar o a cualquier parte. Me ducho con él puesto en mi muñeca”.

Agregó que sintió que la NFL lo estaba señalando una vez más. “Si alguien más hubiera usado el reloj y fuera uno de $20 no habría sido un problema”, dijo. Al respecto, también publicó en su cuenta de Twitter “Si no es una cosa, es otra”.

En esta nota

Cleveland Browns odell-beckham-jr Richard Mille

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain