Sicarios del narco celebran mes patrio mexicano con decapitado, así dejaron el resto del cuerpo

Cínicamente le colocaron un sombrero mexicano y además dejaron el resto del cuerpo regado a lado

!Viva México! sicarios del narcotráfico celebran mes patrio mexicano con decapitado

!Viva México! sicarios del narcotráfico celebran mes patrio mexicano con decapitado  Crédito: Especial.

En el municipio de Pánuco en el estado de Veracruz, en México, sicarios del narcotráfico al parecer están celebrando el mes patrio mexicano con decapitado, pues de nueva cuenta fue hallado un cuerpo desmembrado en la carretera que conecta dicho lugar con el municipio de Tampico en Tamaulipas por lo que se presume fue víctima de algún grupo del narcotráfico.

Junto con los restos cortados con una precisión que llamó la atención, también fue encontrado un narcomensaje.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

A decir de los reporte, en la banca de espera para autobuses en la comunidad conocida como el Morillo, se encontraba la cabeza del hombre a quien los sicarios además le colocaron un sombrero con la leyenda “Viva México” y junto a la cabeza dos cartulinas que contenían al parecer amenazas para un grupo delictivo aunque no se especificó ni quiénes lo escribieron ni a quién fue dirigido.

A continuación parte de lo que se leía en el escabroso mensaje:

“Sigan de put*s sapos con la FC y así van a quedar, te dices apodar Topon, pues salele al topon”, (sic). Además, en la otra cartulina se leía también un mensaje en el que acusaban a la víctima de ser un cobarde pues se escondía “detrás de las faldas de su pareja”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque trascendió que le decían “El Temo”. Los restos fueron trasladados a la morgue local donde se le practicaron los estudios que dictan las leyes mexicanas para intentar dar con su identidad así como las causas específicas de la muerte.

Se trata del tercer hallazgo de este tipo en menos de una semana en el estado de Veracruz, pues apenas este jueves fueron localizados los restos de un sujeto quien fue identificado como Fabián Cruz Balderas alias “El Ñarro, presunto integrante del Cártel del Golfo (CDG) y quien fue ejecutado por el Grupo Sombra, grupo criminal asociado a José Antonio YépezEl Marro“, líder huachicolero.

El otro caso fue cuando el cuerpo sin vida de un hombre identificado como “El Jarocho“, también presunto enemigo del Grupo Sombra, apareció colgado en un puente de la ciudad de Tuxpan.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

cártel del golfo El Marro Grupo Sombra México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain