Eduardo Verástegui rompió el silencio sobre una supuesta demanda de Emmanuel

Esta es la verdad detrás de los rumores

Eduardo Verastegui.

Eduardo Verastegui. Crédito: Mezcalent

A principios de la semana pasada una revista de circulación nacional aseguró en sus páginas que Emmanuel y su hijo Alexander Acha pensaban demandar a Eduardo Verástegui por presuntamente haber sido víctimas de estafa y aunque hasta ahora ninguno de los tres se ha pronunciado al respecto, la más reciente publicación del actor en redes sociales habla por sí sola.

A través de su cuenta de Instagram, el tamaulipeco compartió una fotografía en la que aparece acompañado del cantante y junto a ella escribió un mensaje con el que les dio las gracias a él y a su retoño por el gran apoyo que le han dado con la promoción de su más reciente proyecto cinematográfico.

“Emmanuel y Alexander Acha. Gracias hermanos por el apoyo a “Inesperado”. ¡Mando un abrazo torero!”, escribió Eduardo al pie de la instantánea que ya cuenta con más de cinco mil likes y que fue reproducida por el intérprete de temas como “Te Amo”, “Vas A Ver”, “Más Que Demasiado” y “Verdadero Amor”.

De acuerdo con lo publicado en Tv Notas, tanto el cantante como su hijo tenían planes de entablar una demanda en contra del actor luego de que éste no les regresara lo que invirtieron en la realización de la película “Little Boy” en el 2015, y que esto provocó que su amistad de varios años se fracturara gravemente.

En esta nota

alexander acha Eduardo Verastegui Emmanuel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain