¿Cómo magnetizar lo que deseas?

Muchas personas me preguntan en consulta o durante mis charlas y talleres: ¿Cómo poder llegar a ser magnético?, ¿qué tengo que hacer para magnetizar mis sueños?
¿Cómo magnetizar lo que deseas?
Foto: Pixabay

Dios y los ángeles me han indicado los siguientes puntos que son importantes a tener en cuenta en el proceso de magnetización o atracción:

  1. Comienza por examinar tu interior y mira si hay algo que de una u otra manera puede estar bloqueando ese deseo (ejemplo: quieres cambiar de trabajo pero, tienes o has tenido algún sentimiento negativo con respecto a tu empleo actual o algún compañero de trabajo? ¿Has renegado de tu empleo actual y has olvidado lo que has recibido de él?
  2. Cree que tienes esa capacidad de atraer lo que piensas. Esto se da así no lo creas. ¿Cuántas veces quizás te ha sucedido que piensas en algo o alguien y eso se da o la persona aparece?
  3. No olvides a Dios en el proceso de atracción o magnetización. Esto es, tener presente que las cosas se dan de la manera que más te convienen (así no sea exacta y literalmente como las deseas).
  4. Comienza a armonizarte interiormente a través de la práctica de tener mejores sentimientos hacia ti mismo y hacia los demás. La limpieza de corazón es fundamental para atraer lo que deseas.
  5. Lo anterior se relaciona con la armonización también a nivel de energía (lo que se conoce como el cuerpo energético, el cual está conformado por los chakras).
  6. Fe. La fe está en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin fe no es posible creer que algo vaya a suceder, bloqueando por lo tanto el proceso de magnetización y haciendo que la fuerza del proceso se debilite.

* Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla”, “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”“Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”. Website: http://www.mensajedeangeles.com. Conéctate con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.

Consulta tu horóscopo
de hoy