LadyBomba, la piloto de Interjet que pedía arrojar bomba en el Zócalo de Ciudad de México

La aerolínea se deslindó de los dichos de su empleada y abrió una investigación para sancionarla

A la mujer la llamaron #LadyBomba.

A la mujer la llamaron #LadyBomba. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Interjet realiza una investigación sobre la publicación de una presunta empleada que sugirió que debería caer una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México en el Grito de Independencia.

Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”, dijo la empresa en un comunicado.

El domingo, Alí Ximena García, piloto comercial de Interjet, presuntamente publicó en Facebook que debería de caer una bomba en el Zócalo.

“Nos haría un favor a todos. #VivaMéxico”, posteó la persona que usuarios de redes sociales la nombraron #LadyBomba.

En su comunicado, la empresa sostuvo que esta es una publicación inaceptable y penosa.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa”, destaca la aerolínea.

“La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”, dijo Interjet en el comunicado.

De acuerdo con publicaciones previas de la aerolínea y de la Escuela de Aviación Capacitación Aérea Integral, se trataría de Alí Ximena García, piloto comercial.

“Alí Ximena García, primer oficial. Segunda al mando de la aeronave. Su labor es auxiliar a la capitana en la operación del vuelo”, presumió Interjet el pasado 8 de marzo en Twitter con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Reconocemos tu perseverancia y esfuerzo… Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa… ¡Muchas felicidades, Xiime Garcia, oficialmente piloto comercial!”, mencionó Capacitación Aérea Integral el 22 de junio de 2017 en Facebook.

Ante la publicación del pasado domingo, la presunta empleada de Interjet habría eliminado su perfil de Facebook y usuarios de redes sociales se mostraron molestos contra ella y pidieron a la empresa resolver el caso.

En esta nota

Interjet Lady Bomba Viral zocalo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain