Video espía del nuevo modelo de la Urus de Lamborghini

El rugir de su motor apunta a que la SUV ha sido adaptada para ser aún más rápida

La Lamborghini Urus es la SUV más rápida del planeta

La Lamborghini Urus es la SUV más rápida del planeta Crédito: Edmunds

Lamborghini se prepara para lanzar su nuevo modelo Urus, la Super Sport Utility Vehícle o crossover más rápida del planeta y el primer y único SUV de la marca italiana, este año.

Si bien las versiones más actualizadas de cualquier modelo solo cuentan con algunas mejoras, se rumora que Lamborghini hizo a la Lamborghini Urus aún más rápida este año, y un video espía del modelo que te mostraremos a continuación muestra el vehículo a prueba en carretera. Si miras el video hasta el final, incluso se puede oír al motor rugir.

Aunque pocos detalles nuevos se pueden apreciar del video, algunos están apuntando a que el motor de la Urus tiene un sonido diferente, apuntando a que fue modificado para ser más “agresivo”.

La Lamborghini Urus 2020 todavía no tiene fecha de lanzamiento, peo otros detalles de ella han sido filtrados.

Según Motor 1, la Urus no utilizará un sistema de propulsión híbrido y dependerá de un motor de combustión interna tradicional de gran desplazamiento.

Actualmente, La Super SUV de Lamborghini (2019) cuenta con un motor twin-turbocharged V8 de 4.0 litros capaz de producir 641 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque. También, puede alcanzar una velocidad máxima de 190 mph y puede acelerar de 0 a 62 mph en 3.6 segundos.

Su precio actual es de $200,000, según EdMunds. Los datos de su lanzamiento no han sido revelados todavía.

***

Te puede interesar: 10 datos de la Lamborghini Urus que debes conocer.

En esta nota

Lamborghini Lamborghini Urus suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain