Se opera para triplicar el tamaño de sus labios

La joven recibe muchos elogios, pero también críticas que intenta ignorar puesto afirma ser feliz con su aspecto

Andrea Emilova, una joven búlgara de 22 años, se ha sometido a más de 15 operaciones quirúrgicas para triplicar el tamaño de sus labios.

“Ahora me gustan mis labios, más que antes, porque me veo más bonita así y en Bulgaria ésta es la última moda”, explica esta estudiante de Filología alemana en la Universidad de Sofía.

View this post on Instagram

#flower #power ☺️😊

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

La joven, que admite que puso en sus labios casi todo tipo de rellenos, también asegura que está más feliz y contenta con su nuevo aspecto, ya que, desde que era pequeña, soñaba con tener unos labios más carnosos.

Andrea, que desde que se somete a este proceso de cambio ha multiplicado sus seguidores en las redes sociales, asegura que recibe muchos elogios pero también algunas críticas y gente que se mete con ella.

“No me importa lo que digan, porque lo importante es lo que me gusta a mí. La opinión de otras personas es irrelevante”, afirma según cuenta el diario 20 minutos.Lo más grave, según afirma, es que la mayoría de los comentarios negativos los escriben mujeres.

Emilova niega que sea adicta a las operaciones estéticas, pese a haber desembolsado más de $200 dólares por tratamiento.

En esta nota

Aumento de labios Barbie cirugía estética colageno labios operaciones estética

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain