¿Cómo podemos mezclar cosméticos para hacer mejor el contorno del rostro?

Aplica este nuevo método y aumenta la duración de tu maquillaje
¿Cómo podemos mezclar cosméticos para hacer mejor el contorno del rostro?
Foto: shutterstock

Entre los tantos métodos recomendados por los gurús del maquillaje, el “whisking” ha llegado para reemplazar al contouring y mejorar la apariencia de tu rostro al maquillarte.

Este método es sencillo, se trata de un truco en el que se mezclan dos productos para obtener un resultado de fusión extraordinario gracias a las propiedades de cada uno.

No hace falta que acudas a un maquillista profesional, puedes hacerlo en casa.

1. Iluminador o hidratante facial + base de maquillaje

Mezcla un puñado de base de maquillaje con unas gotas de iluminador o hidratante, y aplicas en el rostro con una esponja. Esto ayudará a que tu maquillaje dure más y tu piel se vea más iluminada.

2. Corrector + contorno

Combinando ambos productos lograrás ocultar completamente las ojeras. También evitarás que envejezcas en menor tiempo. Recuerda mezclar antes de aplicar.

3. Bálsamo labial + lipstick

Esta combinación te ayudará a mantener tus labios hidratados y se verán más brillantes y seductores.

maquillaje
Foto: Shutterstock

4. Serum pestañas + bálsamo labial

Con este método sí que lograrás unas pestañas como las de tus celebridades favoritas. Aumenta el volumen, el tamaño, la fuerza e hidratación de tus pestañas.

Nosotros sabemos que esta técnica te encantará porque eres adicta a la moda, y esto es lo último en maquillaje. “Whisking” significa “mezclar”, o “batir”.

Ve y mezcla estos cosméticos, identifica los resultados, y logra que tu maquillaje perdure por mucho más tiempo, con una aplicación y acabado profesional.