Pensó que había rescatado a un perro de la calle y termino siendo ¡un coyote!

Una joven se paró a mitad del camino cuando vio que un automovilista atropelló al animal y continuó con su camino

Una curiosa historia se ha vuelto viral gracias a las redes sociales, la cual fue protagonizada por una joven originaria de Tamaulipas que solo ha sido identificada como Andrea, y un animal que creyó era un perro y que no terminó por serlo.

Resulta ser que hace unos días, Andrea circulaba por una carretera a las afueras de Ciudad Victoria cuando presenció el momento exacto en el que otro conductor atropelló a un animal y pese a lo que ella esperaba, esta persona no se detuvo y siguió con su camino.

Andrea se bajó de su auto y se topó con el animal, un “perro”, al cual rápidamente subió a su vehículo para llevarlo rápidamente a que lo atendiera un veterinario.

Al llegar a la clínica, la chica se llevó una gran sorpresa, ya que la veterinaria que contactó le indicó que el animal que rescató no era precisamente un perro sino un coyote.

“Cuando lo rescate sí lo veía raro, pero no tenía idea que era un coyote, me dijeron que era peligroso, pero yo les insistía que era un perro”, comentó la joven a medios locales.

El coyote, al cual llamaron “Pancho”, está recibiendo atención médica; sin embargo, el animal no ha respondido del todo bien al tratamiento, ya que sus patas traseras se vieron muy afectadas por el golpe del auto.

“No está respondiendo bien al tratamiento, nunca pensé que se hiciera viral; lo queríamos regresar a su hábitat pero no responde al tratamiento, queremos que funcionen sus piernas, así que se va buscar otra alternativa”, añadió su rescatista.

En esta nota

animal Animales coyote crowdtangle Perro Rescate animal Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain