Asesina a su amante en Argentina para que su esposa no descubra que es gay

Un triángulo amoroso macabro

Imagen genérica de una pareja gay.

Imagen genérica de una pareja gay. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La investigación por el hallazgo de un cuerpo en un río en Argentina dio un giro inesperado ya que el crimen estaría relacionado con un triángulo amoroso, examinan las autoridades.

El cadáver mutilado y sin ojos de Iván Federico “D”, de 30 años, fue hallado flotando en las aguas del río Reconquista, en la ciudad de Moreno hace unas dos semanas.

En ese momento, investigadores asociaron el asesinato con un “ajuste de cuentas”.

Medios locales reportaron en los pasados días que el occiso, que trabajaba en un supermercado ubicado en Villa Tesei, habría conocido a Ambrosio “N”, de 33 años, alias “Piny”, en el lugar.

Entre ellos, habría iniciado una relación amorosa.

Sin embargo, en un punto de la relación, la víctima habría amenazado a Ambrosio “N” con revelar el romance secreto a la esposa e hijas si éste lo abandonaba.

Además, supuestamente lo chantajeaba con videos y fotografías sexuales de ambos. Lo anterior habría llevado al sospechoso a cometer el crimen.

De acuerdo con las pruebas que manejan los investigadores, el casado contactó a un amigo, identificado como Jonathan, alias “Mosquito”, para asesinar a Iván Federico “D” a una casa y matarlo.

Tras una breve charla, los atacantes lo golpearon con una pala en la cabeza y lo mutilaron con un bisturí. Seguidamente, arrojaron sus restos, que colocaron en una bolsa, a orillas del río Reconquista.

Aunque, el cuerpo del hombre presentaba múltiples heridas, se cree que los ojos pudieron ser arrancados por pájaros y que perros pudieron haber devorado sus intestinos.

Ambrosio “N” y Jonathan permanecen detenidos; enfrentan cargos de homicidio agravado.

En esta nota

Argentina comunidad gay comunidad LGBTQ Crimen gay Moreno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain