El primer ejemplar del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 será vendido en millones

Pero el auto no se ha construido y las protestas de la UAW retrasan la producción del superauto

Barrette-Jackson donará las ganancias a un institución de caridad

Barrette-Jackson donará las ganancias a un institución de caridad  Crédito: Chevrolet

El Chevrolet Corvette Stingray 2020, el Corvette que marca la octava generación del auto deportivo de Chevrolet, se encuentra en un precio inicial de $59,995, pero el primer ejemplar en ser fabricado se venderá en una millonada, reportó Fox News.

El primer auto de cualquier modelo, especialmente uno tan importante y con tantas expectativas como éste, es siempre muy valioso para los coleccionistas. Y como ya es tradición, la casa de subastas Barrette-Jackson será la encargada de venderlo, donando todo lo recaudado a la fundación Detroit Children’s Fund.

Todavía falta que el vehículo sea construido. Además que General Motors, dueño de Chevrolet, necesita llegar a un acuerdo con la Unión de Trabajadores de Autos de los Estados Unidos (UAW, por sus siglas en inglés) que ha estado protestando por las pasadas cuatro semanas y que mantiene la producción de Corvettes en Kentucky retrasada.

Sin embargo, el último Corvette que Barrette-Jackson subastó se vendió en un precio final de $2.7 millones.

Chevrolet Corvette Stingray 2020

Es el primer superauto de la marca en contar con un motor central después de 50 años.

También se le conoce como Corvette C8, en referencia a su octava generación, y cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

El “Vette” también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y de doble embrague, la primera en ser ajustada a un Corvette. !Esta es la primera vez que un Corvette no tendrá transmisión manual desde 1953!

En cuestiones de velocidad, el octavo Corvette de Chevrolet es también el más rápido de todos: puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.0 segundos

El Chevy Corvette Stingray 2020 saldrá a la venta en el 2020 y la subasta del primer ejemplar está programada para enero.

***

En esta nota

Chevrolet Chevrolet corvette stingray 2020 Corvette subastas de autos superautos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain