El estadio del Sporting de Lisboa podría llamarse “CR7 Arena” o “Estadio Cristiano Ronaldo”

El presidente del equipo considera la opción de cambiarle el nombre como homenaje al astro portugués

El estadio del Sporting de Lisboa podría cambiar su nombre en honor a Cristiano Ronaldo.

El estadio del Sporting de Lisboa podría cambiar su nombre en honor a Cristiano Ronaldo. Crédito: MARIO CRUZ | EFE

Federico Varandas, el presidente del Sporting de Lisboa, el club donde se formó Cristiano Ronaldo de joven, confesó en una entrevista que están meditando cambiar el nombre al  Estadio José Alvalade por el de la estrella más grande que ha visto el futbol de Portugal.

“Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos”, dijo el directivo en entrevista para el medio italiano Tuttosport. También reveló que los nombres que ha propuesto la misma afición son “Arena CR7” y “Estadio Cristiano Ronaldo”.

Acto seguido, ahondó en el tema y comentó que sería un merecido homenaje: “Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con el Sporting. En lo que respecta a nuestros jóvenes, estamos tratando de mantener su ejemplo dentro de la Academia, el centro deportivo donde los niños de la guardería se entrenan todos los días”, finalizó.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Estadio José Alvalade Federico Varandas Selección Portugal Sporting Lisboa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain